INSCRIPCIONES

 

2018

SOMOS CEI
Somos Emprendedores Somos Líderes Somos el Futuro
BECAS
Escuela Centro de Estudios Intensivos Grado Bachillerato No Escolarizado Tipo de Programa Abierto y a distancia Duración 6 Trimestres Contacto Mtra. Celia Rosado celia.rosado@ceipuebla.com Tel: (222) 1 61 76 73

Modelo BGNE

Plan de estudios

Metodología

Proceso de Inscripción

MODELO BGNE (BACHILLERATO GENERAL NO ESCOLARIZADO) El BGNE es un sistema novedoso en Puebla y a nivel nacional, que consiste en estudios de nivel medio superior en forma no escolarizada y a distancia; es un plan especial para personas que por cuestiones diversas (trabajo, compromisos familiares, enfermedad, distancia física) no pueden asistir con regularidad a alguna institución. La concepción pedagógica del BGNE del CEI se define como el conjunto organizado de principios, métodos y recursos pedagógicos para el individuo se desarrolle de manera independiente sin restricciones de asistencia o permanencia en el aula, de conformidad con sus intereses y aptitudes.

METODOLOGÍA La metodología del BGNE incluye recursos de enseñanza aprendizaje para los centros asociados que se describen a continuación • Material didáctico electrónico: Los materiales didácticos serán enviados a los alumnos en forma digital (o al coordinador del proyecto) • Asesorías presenciales: de acuerdo a los proyectos específicos y los horarios designados, se asignarán los días y horas de asesoría presencial en las instalaciones definidas para el proyecto. • Evaluación final: se realizará en las instalaciones indicadas en el proyecto, al terminar cada módulo mensual.
PROCESO ADMINISTRATIVO Los servicios de control escolar que presta el Centro de Estudios Intensivos incluye el proceso de inscripción del alumno al sistema, así como la recepción y control de su documentación, la evaluación y el proceso de certificación. Requisitos de inscripción: • Ser mayor de 17 años. • Inscribirse de la forma que se detalla a continuación: Inscripción: a) Los centros asociados llenarán el formato de inscripción de manera física de cada alumno. b) Integrarán la siguiente documentación: certificado de secundaria original y 1 copia, acta de nacimiento original y 1 copia, 6 fotografías blanco y negro tamaño infantil, CURP. c) Cubrirán las cuotas correspondientes a inscripción y primera mensualidad Equivalencia de estudios: En caso de requerir una equivalencia de estudios (revalidación) se requiere de su certificado parcial emitido por la institución en donde curso el alumno su bachillerato trunco. El trámite de equivalencia se realiza en las oficinas de la SEP Puebla y el dictamen nos fijará las materias que debe cursar el alumno para completar su bachillerato en nuestro sistema. Evaluación y Acreditación: La evaluación y la acreditación de los estudios corresponden a la institución y se realizará en forma presencial en las instalaciones que designe el coordinador del proyecto. Certificación: El procedimiento para la certificación de los estudios correspondientes al sistema del BGNE es: una vez aprobadas las 40 materias, el alumno estará en condiciones de certificar en el periodo de certificación inmediato.
Identidad Misión Visión Valores
Oferta Educativa Bachillerato Licenciaturas Maestrías Cursos Diplomados
Mundo CEI negocios Radio en linea Conferencias Capacitación
Copyright © 2017 MERCASPORT Todos los derechos reservados
Campus Galeria de fotos
Cholula Atlixco Alumnos Conferencias
(222) 2 61 76 73